¡Ya a la venta! La Cocina “Fit” de Vikika

COCINA VIKIKA CUBIERTAok.indd

¡POR FIIIIIIN!

¡Ya llegó! Tras agotar la primera edición de “La Cocina Fit de Vikika” en menos de una semana, con una primera tirada de 3000 libros, la segunda edición ya está calentita y en reparto por todas las ciudades de España y pronto también en Sudamérica.

Aún no tenemos la versión Kindle, que se hará esperar un tiempo, pero no os preocupéis! si no estas en España, puedes conseguir que te envíen el libro a cualquier parte del mundo, a través de la web de la editorial http://arcopress.com/

Si eres de las Islas Baleares puedes comprar el libro en la web de la editorial, haz click aquí, ya que desde nuestro blog no podemos enviártelo.

Si eres de las Islas Canarias puedes comprar el libro en la web de la editorial, haz click aquí, ya que desde nuestro blog no podemos enviártelo.

Si eres del fuera de España, cualquier lugar del mundo puedes comprar tu libro en la editorial, haz click aquí.

 

¿A dónde enviamos si compras el libro aquí en el blog?

Desde el blog realizamos solo envíos peninsulares, disculpad la molestia, pero igualmente si eres de las islas o fuera de España puedes hacerlo desde la editorial igual de fácil y rápido.

¿Estás suscrito al blog?

Si estas suscrito al blog y ya recibes todas nuestras recetas a tu correo electrónico, es decir, estás leyendo esto desde tu buzón de correo ahora mismo, cuando intentes comprar el libro te dirá que tu usuario ya esta registrado, y tendrás que darle al botón “HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA” y seguir los pasos que se te indican al hacer click, para conseguir tu contraseña. (es muy fácil todo el proceso)

¡COMPRAR LIBRO!

 

Este es un libro muy muy muy especial, hecho com mucho cariño, cuidando cada detalle, todas las recetas están pensadas y cocinadas por nosotros, las fotos hechas por Jesús y todos los consejos y textos cuando lo leas te darás cuenta que están escritos por mi. Dentro del libro encontrarás muchos consejos ademas de las recetas. Os dejo la nota de prensa ;D

La respuesta de la gente y las criticas están siendo buenísimas, tanto en los medios públicos(prensa, radio, TV) como todos vosotros, seguidores que me hacen llegar su opinión por las redes… todo el mundo queda muy sorprendido al leerlo, y eso es algo que me hace inmensamente feliz, porque cuando hicimos este libro queríamos, sobretodo, estar a la altura de todas las expectativas, como libro de recetas y como libro de consejos para introducirse a llevar una vida fitness, y estoy convencida de que lo hemos conseguido, gracias a todos por vuestra aportación! Si ya tienes el libro y quieres dejar tu opinión, no dudes en dejar un comentario aquí abajo 😀 y si vas a comprarlo ahora… ¡Que lo disfrutes al máximo!

 

¡COMPRAR LIBRO!

 

COMUNICADO DE PRENSA:

Arcopress presenta La cocina fit de Vikika de Verónica Costa @Vikika_fitness y Juan Jesús Esteban @rachinguer

Más de 8 millones de visitas en su blog y 350.000 seguidores en redes sociales, avalan la publicación del primer libro de recetas fitness de España
La cocina fit de Vikika es el resultado de tres años de divulgación de información, de cientos de consejos, de recetas y de tips que sus autores, Verónica Costa – Vikika- y Juan Jesús Esteban, han expuesto en sus redes sociales para acercar al gran público, de una forma muy asequible, un estilo de vida del que antes solo disfrutaban una minoría por falta de información y recursos.

Se trata del primer libro de recetas y vida fit del mercado en España. Una nueva tendencia cada vez más extendida entre la población, cuyos autores han contribuido influenciando a miles de personas a llevar una vida fitness o saludable.

Su objetivo es el de cambiar la vida de las personas con hábitos saludables y una dieta variada llena de recetas deliciosas, así como demostrar que llevar una vida fitness puede ser de lo más gratificante y divertido, que nada tiene que ver con el sacrificio, y lo demuestran con el ejemplo y a diario en todas sus redes sociales.

“No tienes que hacerte chef para llevar una vida sana, pero sí ser consciente de lo que comes preparándolo tú mismo, es la mejor manera de controlar tu dieta”, aconseja Vikika en su libro, quien pretende que aprendamos a comer con ella siguiendo las pautas y consejos, que han funcionado de forma óptima en los miles de seguidores que atesora en su blog Fitfoodmarket, que cuenta ya con más de 8 millones de visitas y da título a este libro.

Como punto de partida los autores recomiendan hacer una nueva lista de la compra, a tiro de cualquier supermercado, en la que incluyen una gran parte de los alimentos que posteriormente maridarán en las numerosas recetas que sugieren en el libro. Desayunos, comidas, cenas, snacks, postres y salsas serán los capítulos en los que se divide este práctico manual.

Tener un cuerpo fit, una vida fit y en definitiva un estilo de vida fitness es posible gracias a los consejos de La cocina Fit de Vikika. Ideas saludables de la mano de la mejor pareja de expertos en fitness que transformarán tu cuerpo comiendo sano y te harán sentir bien por dentro y estar espléndido por fuera. En definitiva, a buscar una mejor versión de nosotros mismos.

Verónica Costa Devesa. Verónica Costa, más conocida en las redes sociales y en el mundo del fitness como Vikika, atleta y entrenadora personal, una joven emprendedora, que ha llevado su pasión de la vida sana y la cocina equilibrada a su profesión.

Ella ha sido capaz de contagiar su pasión por el fitness a todos los públicos, mostrando todas las posibilidades para llevar este estilo de vida asequible para todo el mundo. Comenzó desde cero creando su propio blog personal, que a los pocos meses se convirtió en un referente en España. Es la fundadora de FitFoodMarket junto con Jesús, que además de socio es su compañero sentimental.

Juan Jesús Esteban Peral es entrenador personal y entregado al fitness desde hace más de 20 años, podemos encontrarlo como @rachinguer en sus redes, donde comparte sus ejercicios de entrenamiento y su forma de vida fitness. Es un referente de un estilo de vida saludable. Cofundador de FitFoodMarket, el primer blog de recetasfitness en España.

 

Así se ve el libro por dentro…;D

libro