VIDEORECETA FITNESS/ Pizza light en 15 minutos

CANAL_COCINA_VERONICA_COSTA_23

En esta receta fitness, Vikika prepara una pizza de pimientos, bacon y mozarella para cenar. Una pizza baja en calorías para esos días que apetece darse un capricho pero no queremos saltarnos la dieta con un cheatmeal. ¡Ya no tienes que esperar al sábado para cenar pizza!

La cocina fitness de Vikika es la nueva serie de Canal Cocina para YouTube. La fitblogger Verónica Costa protagoniza esta serie de recetas fitness, donde nos enseña cómo llevar un estilo de vida fitness, libre de azúcares añadidos ni grasa saturadas.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Para la base:

  • 1 Fajita integral
  • Para el relleno (a tu gusto):
  • 1 bol de tomate frito sin azúcar ni sal añadidos
  • 1 puñado de champiñones
  • Bacon de pavo en lonchas
  • 1 Pimiento verde
  • 1 Pimiento rojo
  • Queso mozzarella light
  • Orégano



PREPARACIÓN DE LA RECETA

Para preparar la receta de Pizza light de pimientos y mozzarella (Fitness):

En el episodio 3 de la serie de YouTube La cocina fitness de Vikika, Verónica Costa, también conocida como Vikika, prepara la receta de Pizza light. Nuestra bloguera prepara una pizza de pimientos, bacon de pavo y mozarella para todos aquellos que quieran darse un capricho sin saltarse la dieta.

  1. En primer lugar, precalentamos el horno a 250ºC o la temperatura máxima del horno.
  2. Seguidamente, cortamos los champiñones en láminas finas. Cortamos en rodajas muy finas el pimiento rojoy el pimiento verde.
  3. Troceamos las lonchas de bacon de pavo en trozos pequeños. Y cortamos la mozzarella light en láminas.
  4. A continuación, colocamos en una rejilla para horno un trozo de papel de aluminio o papel sulfurizado y ponemos una fajita integral encima. Añadimos una cucharada de tomate frito sin azúcar ni sal añadidos y extendemos por toda la base.
  5. Colocamos los champiñones cortados en láminas haciendo una especie de círculo sobre la base. Repartimos el bacon de pavo cortado en rodajas por encima. Añadimos las rodajas finas de pimiento verde y pimientorojo.
  6. Y, por último, incorporamos las rodajas de mozzarella light por encima.
  7. Horneamos durante 5 o 10 minutos aproximadamente, pero estando muy atentos porque al ser una masa tan fina puede quemarse fácilmente.
  8. Sacamos del horno y espolvoreamos un poco de orégano por encima, al gusto.
  9. Colocamos en un plato y… ¡listo para comer!

El resto de recetas de Verónica Costa, también conocida como Vikika, en la serie de YouTube La cocina fitness de Vikika.