SHOPPING/ Algunos esenciales de mi rutina diaria

IMG_5327

¿Como lleváis la semana?

Como sois muchas/os que queréis saber cosas mias más allá de las recetas he decidido hacer un pequeño post con algunas de las cosas que uso a diario, iré colocando más consejos a medida que vaya reuniendo cositas.

Empezamos por mi rutina de las mañanas.

Nada más levantarme, voy como zombi a la cocina y me preparo una infusión calentita, las probé hace como 2 meses y me encantan, la calidad de los saquitos de té es bastante diferente a la que encuentras en el supermercado común, tienen como trocitos grandes de fruta, especias…depende del sabor que elijas, mi preferido es el de canela y naranja, se parece mucho al te chai. Este lo envían desde EEUU a España(y creo que a todo el mundo). Ahora tengo un código de descuento que se puede usar en su web “vikika10”

IMG_5325

Mientras caliento el agua del te, me tomo mi suplementación de Amix(Vitaminas, minerales, omegas…) suelo tomar el pack de multivitaminas que viene todo en una bolsita y te tomas una bolsita diaria. Es muy completo, solo tengo que añadir una cápsula de omega3

vit&mineral-superpack_30pcs_1460_l

Después de tomar el té, es hora de mi pequeño cuidado facial. Me limpio la cara con un jabón especial, que se usa en seco con un cepillo de silicona que es la leche, estoy super contenta con esta compra. Realmente lo he notado, antes usaba un cepillo para la cara de estos naturales, pero me di cuenta que era demasiado fuerte y me irritaba la piel. También tiene un jabón especial para la noche y este lo uso antes de ir a la cama. Notas como la piel te queda brillante y limpia.

IMG_5324 IMG_5323

Después de esta limpieza, ya estoy lista para mi desayuno favorito. Creo que ya sabeis cual es, creo que muchos os estais enganchando a este desayuno también, porque veo en instagram un montón de fotos en las que me etiquetáis desayunando lo mismo que yo, algo que me alegra mucho.

Processed with VSCOcam with c2 preset

 

Otra cosa que queria contaros es el tratamiento que conté por Snapchat(si no lo conoces es una red social en la que grabas tu día a día y los videos y las fotos duran 24h y luego se borran), es el tratamiento que me recomendó mi amigo @tucopeluqueros, y lo recomiendo 100%, se nota mucho la recuperación de las puntas, nada más hacértelo ya se nota la diferencia, las puntas se ven como si las acabaras de cortar, sanas y fuertes. Si quereis el producto el os lo puede conseguir, mandad un mensaje directo con instagram a su perfil y seguro os responde como conseguirlo.

IMG_5322

Por otro lado llevo un mes probando este “all in one milk” y me esta gustando mucho, también tengo el body wash pero aun no he podido probarlo así que no puedo aconsejaros aun. El que tengo en la mano, es la leche acondicionador que se usa después de la ducha con el pelo húmedo, para desenredar mucho mejor, y no te deja la sensación de pelo sucio. Odio estas mascarillas sin aclarado que te dejan una textura en el pelo que parece que no te lo acabas de lavar, y ademas te lo engrasa mucho más rápido.

IMG_5321

 

Por ultimo una pócima secreta que mi amiga Mireia me aconsejó, y que funciona!! Epiduo es para los granitos. Es una pomadita muy fuerte, solo se puede usar por la noche, te colocas una gotita sobre el granito y a la mañana siguiente está seco, es como que acelera todo el proceso de los granos que taaaaanto nos encanta tener XD.

IMG_5320

 

Bueno hasta aqui mis pequeños consejos de esta semana. Espero que os sirvan de ayuda. Todo tipo de consejos son bienvenidos así que no dejes de comentarlos aquí abajo del post!

Besos y sed felices!