RETOS/ 3 semanas con fitball by Vikika

 

Hola!!!

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Bienvenidos al nuevo reto #3 semanas con fitball 😀
Este será el punto de encuentro de todas las personas que vais a hacer el reto, ya bien sea a través de mi Instagram, Facebook o Twitter.
Aqui mismo, en esta entrada, publicaré actualizaciones diariamente, durante esta semana, explicando hasta el domingo, en que consistirá el reto, para que el lunes comencemos con todo. Vídeos completos de los entrenamientos incluídos.
Para no perder detalle, podeis visitar cada noche el blog para ver las novedades, aunque si no me olvido, publicaré un aviso también en las redes cuando suba nuevas novedades!!
De momento la información que debemos conocer es la siguiente:

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Comienzo del reto: Lunes 23 Junio
Material necesario: Fitball
Dias de entrenamiento con fitball: Lunes I Miércoles I Viernes
Dias de entrenamiento de cardio: Martes I Jueves
Duración: 3 semanas

 

¿CÓMO HAREMOS EL RETO?

El reto consiste en realizar durante las tres semanas de duración, los 3 vídeos que iré subiendo al blog cada domingo, uno para cada semana, y que haremos con nuestros FITBALL, los días LUNES/MIERCOLES/VIERNES de cada semana, combinando los MARTES/JUEVES con POWERWALK(caminar intenso) durante una hora.

En los mismos vídeos os contaré cuantas series de cada ejercicio, serán vídeos más largos que los del pasado RETO #21DIASCONHABITOSFIT es por este motivo que lo estamos haciendo en el blog, para poder subir vídeos más largos que en Instagram.

Los sábados y domingos los vamos a dejar para descanso, aunque siempre esta bien, uno de los dos días, salir a caminar o mantenerse un poco activo.

En el reto vamos a ponernos un objetivo semana, que también incluiré en el video de la semana. Y además un reto final, que estoy pensándolo aun y mañana o el lunes lo publico en foto(tengo que conseguir hacerlo bien yo primero ;D)

BENEFICIOS DE USAR FITBALL:
  • Salud de la espalda: fortalece las estructuras directamente responsables de la salud de la columna y evita las lesiones.
  • Mejora la postura: el acto de buscar un equilibrio ayuda a conocer y mejorar nuestra postura y nuestra fuerza.
  • Estabilidad central: básicamente, esto significa que se trabajan y por consiguiente se fortalecen los músculos abdominales más profundos y los de la columna, que actúan a modo de tablilla alrededor de la columna vertebral.
  • Equilibrio muscular: “invierte” los desequilibrios musculares que pueden causar lesiones en la espalda y problemas posturales.
  • Movilidad y flexibilidad: para relajarse, liberarse y rejuvenecer todo el cuerpo.

 

SEMANA 1 (video de entrenamiento a realizar L/X/V durante la primera semana)

 

SEMANA 2 (video de entrenamiento a realizar L/X/V durante la segunda semana)

SEMANA 3 (video de entrenamiento a realizar L/X/V durante la segunda semana)

 

 

14 Comments
  1. trizze
  2. fghbrujita
  3. xime francia
    • Vikika_fitness
      • xime francia
  4. maribel Vazquez
    • Vikika_fitness
  5. Julieth
    • Vikika_fitness
  6. any
  7. MAFEDRIANI
  8. Lu
  9. andreaturri
  10. belen