RETO FIT 30 DÍAS CON VIKIKA

Para todos aquellos que nos siguen desde hace poco y aquellos que ya nos seguían pero les gustaría volver a repetir, os traemos de nuevo el reto fit #30diasconvikika. Aquí tenéis toda la información del reto. ¡Animaos y probad este reto!

refto fit

El verano está a la vuelta de la esquina(Aquí en Europa), eso lo sabemos todos. También sabemos que esto es un estilo de vida, no una solución rápida para el verano. Pero lo mejor de que llegue el verano es que para mi es una buena excusa con la que voy a enganchar a un montón de personas a cuidarse y llevar una vida fit, con el propósito de mejorar para el verano, pero estoy convencida de que se van a sentir tan bien, que no querrán volver a saber nada más de sus hábitos anteriores.

Así que no hay mal que por bien no venga, y yo, como buena abusona que soy, voy a usar este momento de susceptibilidad de todos los lectores que acaban de cambiar sus vidas con la #operacionvikini #30diasconVikika y aún no lo saben ;D

ELRETO

Este reto consta de una guía de 30 días en las que tendrás que seguir unas pautas de Alimentación y Entrenamiento.

Habrá opciones para todos los gustos, y entrenamientos diseñados para personas que entrenan en el gimnasio y otro para personas que entrenan en casa, que he preparado con videos.

Vamos!!!! Ya estás tardando en avisar a familiares, amigas/os, la vecina, el compañero de trabajo…GO!!!

Sigue leyendo (NEXT)