El reto comienza en 2 días… ¿estás preparado?

refto fit

El verano está a la vuelta de la esquina(Aquí en Europa), eso lo sabemos todos. También sabemos que esto es un estilo de vida, no una solución rápida para el verano. Pero lo mejor de que llegue el verano es que para mi es una buena excusa con la que voy a enganchar a un montón de personas a cuidarse y llevar una vida fit, con el propósito de mejorar para el verano, pero estoy convencida de que se van a sentir tan bien, que no querrán volver a saber nada más de sus hábitos anteriores.

Así que no hay mal que por bien no venga, y yo, como buena abusona que soy, voy a usar este momento de susceptibilidad de todos los lectores que acaban de cambiar sus vidas con la #operacionvikini #30diasconVikika y aún no lo saben ;D

 

ELRETO

Este reto consta de una guía de 30 días en las que tendrás que seguir unas pautas de Alimentación y Entrenamiento.

Habrá opciones para todos los gustos, y entrenamientos diseñados para personas que entrenan en el gimnasio y otro para personas que entrenan en casa, que he preparado con videos.

Vamos!!!! Ya estás tardando en avisar a familiares, amigas/os, la vecina, el compañero de trabajo…GO!!!

 

sorteo mini

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alimentacion

La alimentación es la base de nuestro estilo de vida, con la alimentación puedes cambiar tu cuerpo, tu estado de ánimo, tu sistema hormonal, tu salud.

En este reto vas a aprender a comer de forma libre, la manera más adecuada de que comer en cada momento del día, y que tipo de alimentos puedes consumir. Verás una lista muy amplia de alimentos que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. De todos modos te recuerdo mi sección favorita de Supermercados Fitness donde encuentras mis productos fit preferidos y donde conseguirlos.

Ademas de la lista de alimentos, puedes preparar las recetas del blog en su momento del día. Verás que cada post tiene su etiqueta como “Snacks, Desayunos, Medio día, Cenas…” Puedes hacer estas recetas y consumirlas en el momento del día que en el que la receta este etiquetada.

Tienes que descargar los siguientes Archivos, son tres archivos que explican de forma sencilla como tienes que llevar tu alimentación en los siguientes 30 días.

⇓DESCARGAR ARCHIVOS ALIMENTACIÓN⇓

 

 

entrenamiento

En Casa

Este es el horario que tenéis que seguir los que entrenáis en casa. Si en algún caso no puedes hacer el cardio en ayunas, hazlo cuando puedas durante el día, pero en vez de 35′ lo cambias, y haces 1 hora. Las personas que entrenan en casa es importante que cumplan todo el horario, al entrenar sin peso, tenemos menos gasto calórico y para que realmente sea efectivo tiene que cumplirse a rajatabla. Conseguir resultados desde casa y sin material, es mucho más complicado que con un entrenamiento de gimnasio. Pero he diseñado esta rutina porque quiero que participe el mayor numero de personas posible.

en casa horario




Los WORKOUT 1 Y 2 corresponden a los siguientes videos:

En el Gimnasio

He diseñado dos rutinas de entrenamiento en el gimnasio, para las personas que pueden entrenar 4 días/semana y para las que pueden hacerlo 5. Los días de descanso es preferible que NO sean seguidos, por ejemplo si descansas dos días, hacer descanso Jueves y Domingo.

 

DESCARGAR ARCHIVOS ENTRENAMIENTO⇓

*Estas recomendaciones son para personas sanas.