RETO #30DIASCONVIKIKA #OPERACIONVIKINI – SORTEO

sorteo




SORTEO CADUCADO

¿Qué tienes que hacer para ganar un Asesoramiento Personalizado con el reto?

Ser determinado, constante y disciplinado en los próximos 30 días.

INSTRUCCIONES:

  1. Haz REPOST de esta foto(guárdala con tu móvil y súbela a tu Instagram) o COMPARTE en tu Instagram con tus amigos que “VAS A PARTICIPAR EN EL RETO #30DIASCONVIKIKA  #OPERACIONVIKINI de @vikikacosta” ¡Cuantos más mejor! (no olvides los hashtags y la mención para participar en el sorteo)FOTO INSTAGRAM:
    retofit instagram
  2. DIA 1: Tómate 3 fotos(de frente, de perfil, y de espaldas) en bañador o en la que se pueda apreciar los avances.
  3. DESCARGA el archivo del RETO #30DIASCONVIKIKA dónde encontraras todo lo que necesitas para cumplir el reto. Este archivo estará disponible el Viernes 29 de Abril AQUI.
  4. ACCIÓN, tienes 30 días para encontrar una mejor versión de ti mismo y ganar este RETO.

    Comienzo el 2 de Mayo al 30 de Mayo

  5. DIA 30: Hazte las mismas 3 fotos que hiciste el día 1. Del 1 de Junio al 15 de Junio, cuelga tu foto-collage del “ANTES Y DESPUES” con las primeras fotos que hiciste el DIA 1 y el DIA 30. Cuelga la foto-collage en Instagram con el hashtag #30DIASCONVIKIKA  #OPERACIONVIKINI y menciona @vikikacosta @rachinguer @fitfoodmarket y podrás ganar un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE FITFOODMARKET.
  6. GANADOR!!! el 20 de Junio se anunciará en Instagram…SUERTE!!!;D




*Ganará la foto que el equipo fitfoodmarket elija valorando los progresos de cada participante con su foto de antes y después. Fitfoodmarket se reserva el derecho a comprobar la veracidad de esas fotos antes de confirmar el ganador públicamente.