RECETA FITNESS/ Increíble Kebab lowcarb

 

IMG_6041

Las recetas que más me gustan y me emocionan son las que hago versionando una comida que seria un gran cheatmeal, una guarrindongada en toda regla, convertirla en una versión fitness. Además yo me la como casi como si fuera una de verdad. Y al final, resulta ser recetas que están tan buenas como cualquier otra comida, aunque su sabor sea diferente.

Hoy os voy a compartir la receta que se ha convertido en mi merienda preferida, por varios motivos, primero, porque se puede llevar a cualquier parte, segundo porque tiene un sabor espectacular, tercero, porque es una comida llena de proteínas y grasas buenas, baja en carbohidratos, ideal para meriendas o cenas.

Creo que cuando la probéis vosotros mismos, os vais a enganchar tanto como yo, y se va a convertir en vuestra merienda 10! Además, lo enrollas en papel aluminio, y lo metes en una bolsa de plástico(para prevenir derrames en el bolso o mochila…XD) y lo metes en el bolso y listo para comer en cualquier lugar.

IMG_6034Kebab fitness enrollado y listo para comer o llevar.

 

IMG_6033


INGREDIENTES:


  • 5 Claras de huevo
  • 60gr de pollo desmenuzado(o lata de pechuga de pollo al natural)
  • 1/4 de aguacate
  • 1 cucharada de maíz dulce sin azúcar añadido
  • 3 rodajas de tomate
  • 1 puñado de lechuga iceberg
  • eneldo(especias)
  • 1 cda de mostaza dijon
  • rúcula(opcional)


PREPARACIÓN:


  1.  Calentamos una sartén mediana a fuego medio-alto, para que el kebab tenga el tamaño adecuado, y ponemos las 5 claras de huevo sin batir, cuando este bien cocinada por un lado, le damos la vuelta con cuidado para que no se rompa.
  2. Mientras tanto, vamos preparando los ingrediente; cortando la lechuga, las rodajas de tomate, el aguacate, el pollo….
  3. Cuando las claras están cocinadas, cortamos un trozo grande de papel aluminio, y colocamos las claras cocinadas encima.
  4. Untamos en la base(que son las claras) la mostaza y colocamos los ingredientes como en la foto de arriba. Espolvoreamos el eneldo por encima.
  5. Enrollamos con el papel aluminio apretando bien, como si estuviéramos enrollando un rollo de sushi(si lo habéis hecho alguna vez)
  6. Un vez enrollado, podemos cerrarlo, o cortarle la parte superior y comerlo de forma cómoda, como veis en la foto de abajo.

NOTA: Si os animais a probar esta super receta, no olvideis etiquetarme, porque me encanta ver todo lo que hacéis, aunque la mayoría de veces no me aparece en el feed de Instagram(por la gran cantidad de notificaciones) usemos el hashtag #recetasvikika


IMG_6043

2 Comments
  1. vnna3
    • Vikika_fitness