RECETA FITNESS/ Jardín de tortitas

IMG_9334IMG_9336

 

Vale que uno la primera vez que ve las tortitas verdes como que se echa un poco para atrás. Pero ojo! solo la primeras vez, porque cuando las pruebas, te saben exactamente igual que la receta tradicional, sin embargo, estás tienen un plus de antioxidantes y fibra de la espinaca. Te prometo que no se nota el sabor. Es una ventaja muy grande que podemos usar para dar de comer a nuestros niños, maridos o padres(jajaja) una ración de verdura sin que se den ni cuenta. El color te inventas que es una nueva harina super moderna y ya esta! ;D

Las tortitas como mejor están(bajo mi criterio) son acompañadas de limón exprimido, mermeladas o el nuevo sirope de Pancakes de Servivita que tiene zero kcal!!!!;D Es sabor caramelo, el típico de Arce que se utiliza en EEUU pero que tiene un montón de azúcar. Pues igual pero sin azúcar! Y luego las mermeladas, compro siempre las que no tienen azúcar ni fructosa añadida(hacendando, Hero…)




IMG_9340

 

INGREDIENTES(1 ración)

  • 1 puñado de espinacas(si las quieres verdes y supervitaminadas ;D)
  • 6 claras de huevo
  • 1 huevo entero
  • 40g de harina de avena sabor choco blanco de Amix
  • Edulcorante o Stevia

Topping:

  • Totalmente opcional, yo puse un mix de frutos rojos congelados que compro en LIDL, y un poco de coco rallado para decorar.
  • Sirope pancakes Servivita(teneis enlace de donde conseguirlo arriba ;D)




IMG_9333 IMG_9332

PREPARACIÓN

  1. Ponemos todos los ingredientes, excepto el topping en la batidora, y batimos hasta que la mezcla quede homogénea, aguanta un poquito hasta que no veas trozos de espinacas, y la mezcla se vuelve mucho más verde.
  2. En una sartén engrasada con aceite de oliva o coco, con ayuda de una servilleta, colocamos un poco de la mezcla hasta cubrir la base, cocinamos y cuando este cocida la parte superior, giramos y dos minutos mas y al plato!
  3. Repetimos la operación hasta acabar con la mezcla.

NOTA: Si quieres las tortitas blanquitas, entonces no eches el puñado de espinacas. También puedes hacer cualquiera de estas recetas de tortitas(por supuesto fitness) ;D

Que las disfrutes!;D

IMG_9342