RECETA FITNESS/ Tortitas rápidas para desayunar a diario

P1040172

 

Siempre me seguis preguntando por la receta de las tortitas, y la receta que ya esta colgada, es la mas rica pero la verdad que cuesta un poco mas hacerla, a si que os voy a contar como las hago yo a diario para que las podáis hacer también cada mañana, sin necesidad de pensar demasiado…que a esa hora no estamos para pensar mucho!! Lo primero de todo es comprar los copos de avena que son mas fáciles de encontrar que la harina, y los metemos en la batidora y los trituramos bien…YA TENEMOS HARINA DE AVENA…y mas barata!! la colocamos de nuevo en el envase. INGREDIENTES:

    •  8 claras de huevo
    •  50gr avena triturada(harina de avena)
    •  1 cucharada de canela(al gusto)
    •  1 cucharada de sacarina liquida

TOPPING:

    • Limón
    • Mermelada light o casera.

Puedes visitar nuestro supermercado fitness aquí para saber donde encontrar los productos de la receta.


 

  PREPARACION:

    1. En el mismo shaker que preparamos los batidos de proteínas(es lo que yo uso), si no tenéis podéis hacer la mezcla en un tupper con tapadera para que podáis agitarlo.
    2. Colocamos todos los ingredientes en el bote/shaker y agitamos muy fuerte.
    3. y mientras, calentamos la sartén untando aceite de oliva con una servilleta para que no se pegue
    4. y ya solo poner la cantidad hasta que se cubre todo el culo de la sartén y yo le bajo un poco el fuego para que no se queme y se queden doraditas.
    5. mientras tanto me voy cortando la fruta y preparando el plato.

  TRUCO 1! Le agrego limón por encima a las tortitas para darle un toque cítrico. TRUCO2! no todos los días tienes que pesar la avena…mide con la misma cuchara el primer dia y luego ya solo tienes que usar la cuchara directamente!!;D Eso es todo gente maravillosa!!!!!! mil besossssss y que disfruteis del desayuno de mañana!;D

 

2 Comments
  1. nicotello
    • Vikika_fitness