RECETA FITNESS/ Crepes de chocolate de 50kcal

IMG_9607

Hola amigos/as. Primero de todo feliz Diciembre, ya estamos en el último mes del año. El mes de la Navidad, de los excesos, las promesas, los objetivos, las nuevas metas… Todo lo que no hemos hecho lo dejamos en el saco de tareas pendientes, y tiramos ese saco a la basura para darnos otra oportunidad y empezar de de cero!

  • Al ataque:

Pues bien, al ataque!! yo creo que cualquier día en nuestra vida es adecuado para este tipo de cosas y renovaciones espirituales, si es para un cambio positivo. Pero parece que estas fechas nos obligan o empujan un poco mas. Así que vamos a aprovecharlo. Lo mas importante de las nuevas promesas no es simplemente hacerlas el 1 de Enero y que el 15 se nos haya olvidad. Y sé que esto importa de verdad, cuando hago una promesa he aprendido a que hay que cumplirla, y es que cuantas más cumplas, mas fuerte te vas haciendo y mas metas vas alcanzando, es un circulo vicioso que te puede hacer muy poderoso.

  • ¿Y que pasa cuando no las cumples?

Pues creo que todos lo hemos experimentado alguna vez. Yo he pasado por épocas difíciles en mi vida, y he dejado de cumplir promesas que me había prometido a mi misma cumplir. Y te sientes débil, cada vez mas débil. Y también es un circulo vicioso pero con sentido autodestructivo. NO TE DEJES! Nadie debería dejarse herir por uno mismo, nos hace vulnerables y nos lleva a un camino que da vueltas en circulo y no te deja avanzar.

  • ¿Quien va a respetarte si ni tu mismo te respetas?

Cuando te dices a ti mismo que has de hacer algo, has de hacerlo, no valen excusas, bajo todas las circunstancias tienes que lograrlo. Si pones excusas debes ser consciente de que te estas debilitando, estas dejando de respetarte.

Y con esta pequeña reflexión os dejo la receta de los crepes de chocolate:

Estas cosas son las típicas que parecen imposibles, que no que no pueden ser reales…PERO SI!!! 50kcal por crepe!! y bien cargado de chocolate!!

 

INGREDIENTES:

CREPES(recomendados como snack):

  • 6 claras de huevo
  • 1 cucharadita de canela
  • stevia o edulcorante al gusto(generosidad aqui!)

*CREPES PARA DESAYUNO: aqui tenéis la receta de los crepes para desayunar mas recomendados por contener avena.

SIROPE DE CHOCOLATE:

  • 1 ración de PB2(click aquí)
  • 1 cucharadita de cacao valor desgrasado
  • 2 cucharadas de agua templada

PREPARACION


1.Por un lado preparamos los crepes, muy sencillo, untamos con aceite de oliva y una servilleta una sartén que solemos usar para tortillas, para evitar desastres y que se pegue! La ponemos al fuego para que se vaya calentando y mientras hacemos la mezcla de las claras, la canela y la stevia, batimos fuerte.

2. Vertemos poco a poco la mezcla cubriendo la base de la sartén, y cuando esté bastante hecho le damos la vuelta, así con toda la mezcla hasta conseguir 3-4 crepes.

3. Por otro lado preparamos el sirope de chocolate y cacahuete(está para morirse de bueno) mezclando todos los ingredientes y removiendo.

PUES LISTO!! es muy sencillo, si lo queréis hacer en el desayuno mejor que utilicéis vuestras medidas de avena y claras, también podéis comer este chocolate con las tortitas de desayuno.

Cada crepe con su cobertura de chocolate son unas 45-50kcal, algo muy cercano al cielo!!! ;D

No Responses