RECETA FITNESS/ Cake crujiente de vainilla con arándanos

“Cuando haces cada cosa con el corazón, esa simple cosa pasa a ser una gran cosa, y muchas simples cosas hechas con el corazón, se convierten en la inspiración para muchos. Por eso es importante poner el corazón en cada acto de tu vida.” Vikika.

IMG_8591Aprender esto me ha llevado su tiempo, y es que no es fácil poner el corazón en algo que no se quiere hacer o que no has elegido tu. Por eso, la primera pregunta antes de culparte a ti mismo por no poner el corazón en aquello que haces en tu vida es ¿Esto que hago cada mañana es realmente lo que quiero hacer?

Un día la respuesta puede ser no, y es de lo mas normal, no todos los días uno se levanta con el mismo humor o la misma energía, pero si muchos días la respuesta es NO, entonces tienes que hacer algo, si realmente quieres vivir con pasión, debes buscar aquello que sientes y empezar a juguetear con ello, puedes empezar como hobby, y luego todo va solo. Si realmente quieres algo, lo vas a conseguir.

Estas palabras suenan un poco a rollo peliculero, pero lo cierto es que son VERDAD. No hace falta tener 200 años para saber esto, para muchas personas, que digas esto con 24 años es como chocante y desconocido y provoca la simple respuesta… “-Niña, tu no tienes ni idea de lo que es la vida!”  Pero en realidad ellos tampoco saben nada de lo que yo he vivido, con lo cual su respuesta pasa al apartado de IGNORADAS, y si… hay que tener un apartado de “ignoradas” sabéis porque? Porque habrá mucha gente que os diga que no podéis cambiar algo, que no podrás aspirar a ciertas cosas, o que no tienes la edad para…o la genética X….o un sin fin de frases procedentes de las personas fracasadas, de personas que no lucharon lo suficiente para ser quien deseaban ser o tener lo que otros tienen, fracasadas porque tiraron la toalla sin saber lo que había después de alcanzar la cima, y quieren que tu seas como ellos, y no lo quieren conscientemente que es lo peor de todo, ellos realmente lo creen, y lo creen tanto que te harán dudar, y es por eso por lo que debemos tener nuestro apartado de “ignoradas”, para meter ahí todo lo que la gente que no confía en lo que puedes llegar a ser, te diga. Ten cuidado porque es muy contagioso ese sentimiento, y la mediocridad esta cómodamente tumbada en el sofá esperando impaciente tu llegada…..QUE SE MUERA ESPERANDO!!

Bueno os dejo la receta que es a lo que he venido al blog a escribir jajaj!;D

INGREDIENTES:

PARA LA BASE:

  • 100g Harina de avena
  • 2 cucharadas de copos de avena enteros
  • 50gr Harina de almendras(almendra molida lo venden en herbolarios y supermercados)
  • 1 huevo entero + 2 claras
  •  edulcorante o stevia al gusto
  •  canela al gusto(yo una cucharada)

 

PARA EL RELLENO:

  • 300ml leche de soja
  • 200ml agua(dejamos medio vaso para mezclar la gelatina en polvo)
  • 1 sobre de gelatina Royal o 6 laminas de gelatina neutra
  • 240ml de queso fresco batido 0% ó de yogourt 0%
  • 2 scoops proteina de vainilla (si no tenéis podeis usar aroma de vainilla o ramas de vainilla)(si teneis otros sabores podéis hacer la misma tarta del sabor de vuestras proteínas)  *SE PUEDE HACER LA MISMA TARTA DE CHOCOLATE CAMBIANDO LA VAINILLA POR CACAO DESGRASADO)
  • edulcorante o stevia al gusto(probar antes y que este bien dulce)
  • Arándanos (pueden ser frescos, en lata o congelados)

 

PREPARACIÓN:

Para la base:

  1. Mezclamos todos los ingredientes en un bol y lo pasamos a un molde de horno(el mío es de silicona para poder sacarlo bien), si la masa de la base no esta del todo húmeda añadid un poco mas de claras de huevo hasta que podáis coger la masa con las manos.
  2. La extendemos en el molde con las manos de forma uniforme y la metemos en el horno unos 15 minutos a 200ºC

P1030616

P1030614

P1030637

Para el relleno:

  1. En un cazo vertemos todos los ingredientes a fuego medio, excepto el vaso de agua con la gelatina y los arándanos, y con unas varillas de batir claras de huevo lo batimos fuerte para que quede toda la mezcla homogénea, sin dejar que comience a hervir añadimos el vaso de agua con la gelatina y batimos aun MAS FUERTE!(antebrazo time!) ;D

P1030625

P10306452. Apagamos el fuego nada mas echar la gelatina y seguimos batiendo. Dejamos que se atempere un poco mientras sacamos nuestra galleta del horno

3. Vertemos el relleno, que estará liquido, sobre la galleta dejamos enfriar, a la media hora lo metemos en la nevera, yo la deje toda la noche pero con tres horas será suficiente.:D

P1030650

P1030655

No Responses