CONSEJOS/ Porque las mujeres no van a tener cuerpo de hombre por hacer pesas en el gym

La hormona testosterona es responsable de los grandes incrementos en la masa muscular que vemos en los hombres. Los niveles de testosterona de las mujeres son una fracción de los niveles de testosterona de los hombres. Niveles normales de testosterona en los hombres son 200-1200 ng / dl, mientras que 15 a 70 ng / dl son normales en las mujeres.

Como puedes ver, los niveles de testosterona de los hombres son significativamente más altos que las mujeres. Incluso si un hombre está en el extremo inferior del rango normal de testosterona de los hombres (200 ng / dl), que todavía tiene más del doble de la cantidad de testosterona que una mujer en el extremo alto de gama normal de testosterona de las mujeres (70 ng / dl ). Si nos fijamos en los niveles medios y de gama media de testosterona en los hombres y las mujeres, los hombres y las mujeres = 700 = 42,5. Así que en promedio, los hombres tienen 16.47 veces más testosterona que las mujeres!

Está claro que las mujeres no tienen el apoyo hormonal (testosterona) para ganar masa muscular como los hombres. Por lo tanto, el temor de convertirse en grande y voluminosa  y el aspecto de Arnold Schwarzenegger con melena es IMPOSIBLE!!

Asique chicas a darle caña a los hierros, porque queman mucha mas grasa y mantienen el metabolismo elevado!

¿Qué pasa con las mujeres culturistas?


Y ahora es cuando me dicen: “Yo he visto algunas culturistas femeninas que son muy musculosas y un aspecto similar a los hombres en su construcción.” La verdadera razón por la que estas mujeres crecen, es utilizando inyecciones de testosterona exógena y / u otros esteroides anabólicos . Cuando las mujeres usan testosterona / esteroides exógenos que pueden mostrar signos de crecimiento de vello en la cara y en el pecho, aumento de la masa muscular, una redistribución de la grasa corporal de un patrón femenino de almacenamiento a un patrón masculino de almacenamiento, engrosamiento de la voz, y otros efectos .

Esto no quiere decir que las mujeres puedan ganar ningún músculo, se puede, pero no ganar músculo como un hombre. En cambio, vuestro cuerpo se convertirá en tonificado y bien proporcionado.

Investigación y Estudios

Los estudios han demostrado que los hombres y las mujeres no tienen que entrenar de forma diferente.
Si eres una mujer y quieres ganar músculo y mejorar tus formas y curvas, entonces tienes que levantar pesos pesados “HIERROS”. Esto significa que, en lugar de pasarte el entrenamiento haciendo interminables repeticiones con pesos ligeros, como los medios de comunicación a menudo aconsejan a las mujeres, lo que necesitas es levantar peso ​​y realmente ponerte a prueba!