NOTICIAS/ descubriendo la nueva cerveza 0,0 Isotónica que ayuda a reponer la hidratación




Ya sabéis que me encanta compartir todos los productos que voy encontrando en Supermercados y que son “aptos” o adecuados para llevar una vida fit. Voy actualizando la lista de productos constantemente para facilitar la vida a todos mis seguidores y lectores en la mayor medida posible.

Pues bien, hoy os traigo un producto nuevo, la nueva cerveza 0,0 isotónica, pensada especialmente para todos aquellos que necesitan hidratarse después de la práctica deportiva y que está causando furor, supongo que por la enorme tradición que tenemos en España de beber cerveza, y lo mucho que nos gusta disfrutar de una bien fresquita.

Creo que la mayoría de nosotros ha visto ya el anuncio de nuestra atleta española Mireia Belmonte y del fuera de serie Pau Gasol, con el nuevo producto que San Miguel 0.0 ha creado con la intención de dar una opción a aquellos deportistas a los que les gusta disfrutar de una buena cerveza 0,0, también después de entrenar.

Sin título 2

¿Por qué esta cerveza 0,0 isotónica Sí es adecuada para deportistas?

  • Los ingredientes con los que se elabora la cerveza San Miguel 0,0 Isotónica son: agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas naturales. Todos ellos son 100% ingredientes naturales.
  • Los líquidos isotónicos son una opción ideal para rehidratarse tras el deporte, ya que facilitan que el agua y los componentes disueltos en la bebida se absorban de manera más rápida y sin dificultad.
  • Es una bebida altamente hidratante (el 92% de su contenido es agua y no tiene alcohol).
  • Al estar elaborada a partir de la cebada, aporta a la cerveza una parte de los nutrientes de este cereal:
  1. Hidratos de carbono → ayudan a recuperar parte de la energía gastada durante la práctica deportiva. 
  2. Vitaminas del grupo B (especialmente ácido fólico o vitamina B9), fibra, minerales (silicio, calcio, potasio o magnesio, entre otros) y otras sustancias antioxidantes. Estos nutrientes propios de la cebada ayudan a contrarrestar los efectos derivados del esfuerzo físico en el organismo.

A diferencia de otras cervezas 0,0 San Miguel 0,0 Isotónica favorece que el agua y los hidratos de carbono (maltodextrinas, maltosa, fructosa y glucosa) se absorban más rápido y eficazmente por nuestro organismo. Además, su contenido en hidratos de carbono es superior a San Miguel 0,0 regular, precisamente para ayudar a reponer parte de la energía perdida durante la práctica deportiva..

Este es el anuncio del que os hablaba al principio del post:

vn