¡INSPIRATE CON ESTAS 10 IDEAS FIT PARA LOS REYES MAGOS!

5-MONITOR DE RITMO

Todos empezamos la vida Fit a lo loco y sin tener mucha idea, pero cuando llevas un tiempo llevar un registro de nuestros progresos se vuelve necesario. Este regalito no vendría nada mal para ayudarnos a ver nuestros avances. En el mercado puedes encontrar una gran variedad que se ajuste más a lo que deseas.




Este TomTom es el último pulsómetro que TomTom ha sacado al mercado y el cual hemos tenido la oportunidad de probar y nos ha encantado la experiencia. Recomendado y precio asequible!!

monitor

6-GOMAS DE ENTRENAMIENTO

Para aquellos que alguna vez no les ha apetecido ir al gym (no mintáis que a todos nos ha pasado) este podría ser un buen remedio. Son muy útiles pudiendo realizar diferente tipo de ejercicios y además te las puedes llevar a cualquier parte porque no ocupan nada.

bandas-elasticas-700x492

7-FITBALL

Al igual que las gomas de entrenamiento, este artilugio puede ser muy útil para entrenar esos días que no nos apetece ir al gym además así podemos variar con la rutina de ejercicios que solemos llevar a cabo. Además en el blog tenemos varios entrenamientos y un SUPER RETO FITBALL que pueden serte útil. ANÍMATE!!!

fitball-class

8-AURICULARES PLANTRONICS

La mejor manera para motivarte e incluso concentrarte es a través de la música y con estos auriculares te puedes olvidar del resto del mundo y escuchar tu música a una calidad excelente. Ten cuidado no vayas a creerte que estás en una discoteca :) Este modelo en concreto, es el que yo estoy usando ahora mismo, y le da mil patadas a todos los que he usado hasta ahora, y además que son WIFI ¡sin cables!

auriculares auriculares-2

9-TOMTOM BANDIT ACTION CAM

Porque con esta maravilla para grabar tus aventuras tanto fuera o dentro del gym ¡hará tu vida más sencilla!  Con esta cámara podrás editar videos desde tu móvil y además te destaca los momentos más importantes del vídeo. Por si esto fuera poco incluye sensores de movimiento, y además sin cables. Vamos, no se cómo aún no la tienes.

tomtom

10-AGENDA FITFOODMARKET

En la vida fit, es muy importante ser consciente de los progresos que vas logrando, apuntar tus rutinas, tus comidas, recibir consejos y motivarte. Y todo esto lo tienes en la agenda de fitfoodmarket ¡Que mejor regalo que este! Además tienes recetas y videos de entrenamiento y alguna fotillo de @vikikacosta y @rachinguer que nunca viene mal ;P

¡Consiguela en Tienda Culturista en menos de 24h! Si pones el código descuento 10FITFOOD te beneficiarás de un 10% menos!

agenda

Si después de leer esto no sabes que pedir a los reyes, mejor que te traigan carbón.

¡Feliz año nuevo!