¡INSPIRATE CON ESTAS 10 IDEAS FIT PARA LOS REYES MAGOS!

carta-rr-mm-644x362

Ya estamos a 5 de Enero y los Reyes Magos ya están cargando los últimos regalos de los más rezagados para repartirlos ¡este Viernes!. Como sabemos que a veces somos indecisos a la hora hacer la lista para los reyes os ayudamos con 10 ítems fit que son un regalazo y os serán de gran utilidad. Así que echad un vistazo y encargarlo ya a los reyes, ¡antes de que no les quepan más regalos!

1-CALCETINES DE ENTRENAMIENTO

Se trata de unos calcetines específicos para entrenamiento deportivo. Debido al material del que están hechos, estos calcetines gestionan más rápido la humedad para que el pie permanezca seco en todo momento. Además se ajustan al pie de tal manera que el calcetín no se mueve y así se evitan posibles rozaduras o ampollas.

calcetines

2-TOALLA MICROFIBRA




¿A quien no le parece un coñazo llevarse esas toallas que ocupan media mochila y que tardan en secarse 200 horas? Estas toallas son muy cómodas. Se secan rápido, no ocupan nada y sirven para todo no solo para el gym.

no-toalla toalla-microfibra

3-BOLSA IMPERMEABLE

Parece una tontería pero, ¡es bastante útil! Es perfecto para poder meter la ropa sucia después del entrenamiento,  y evitar así que se mezcle con ropa limpia (todos sabemos que después de entrenar no olemos a rosas precisamente) o para meter el bañador después de haber hecho unos largos.

bolsa-impermeable2 4-LICUADORA




A todos nos apetece un smothie de vez en cuando, y siendo sinceros, con la licuadora se hace ¡en un periquete! Para aquellos amantes del fitness y la comida sana este sería un regalazo.  Si tienes alguna duda de si este sería un buen regalo, échale un vistazo a las recetas de smothies que tenemos en el blog y se te irá cualquier duda.

00107740914093____7__640x640

Continúa leyendo(NEXT)…