CONSEJOS/ Cómo evitar el EFECTO REBOTE

Controlar tu peso no es una tarea imposible!!
Equilibrar lo que comes con la cantidad de ejercicio te ayudará a mantener tu nuevo peso!!!GOOOO!!!
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¿Cómo puedo evitar el aumento después de la  perdida de peso?
Ten en cuenta los siguientes consejos:
1- No te saltes las comidas. Saltarse las comidas puede ralentizar tu metabolismo. Saltarse las comidas también puede causar comer en exceso durante el resto del día.
2- Pésate una vez por semana. La supervisión de tu peso te ayudará a controlar el aumento de peso que se produzca mediante la creación de la conciencia.
3- Para asegurarte de que estás comiendo sano, manten un diario de alimentos. Anota todo lo que comes o bebes. Sé honesto y preciso, de lo contrario no será útil. El diario de alimentos te ayudará a darte cuenta de que los alimentos altos en calorías se están incluyendo más frecuentemente de lo que deberías.
4- Escribe también cuando haces ejercicio (y por cuánto tiempo) también te ayudará a observar los cambios. Si estas entrenando duro con peso para ganar masa muscular y perder grasa entonces es normal que tu peso aumente un par de kg…NO CUNDA EL PANICO, esto es una buena señal, estas ganando masa muscular, pero OJO no mas de dos kg!!
5- ¿Estás ganando peso porque estás comiendo lo mismo, pero has dejado de hacer ejercicio?
Come entonces una variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes que necesitas, no te excedas.
Incluye opciones como cereales integrales, frutas, verduras y fuentes de proteínas magras.
6- Asegúrate de hacer mucha actividad todos los días. La actividad física es uno de los aspectos más importantes para mantener el peso perdido, así que lo mejor es mantenerse activos todos los días!!!
7- Si no puedes permitirte un gimnasio, sal a andar, ve a un parque y utiliza cualquier banco o escalones para ejercitar los musculos de forma mas intensa….NO HAY EXCUSA!
UN ESTILO DE VIDA ACTIVO!

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