EXPERIENCIA/ Día épico de gymkana

GARNIER_DELIAL72

Hace unos días, tuve la oportunidad de disfrutar con algunas chicas y chicos, de una gymkana que organizó Womens y Mens Health junto a Garnier, fue una tarde divertidisima.

Comenzamos la jornada con unos consejos e información sobre la importancia de proteger la piel ante la exposición solar. Una frase que se me quedó marcada “No hay moreno saludable” si tu piel coge un tono más oscuro, ya está sufriendo, de la especialista Raquel Novo Lens, que avala la nueva línea de solares UV Sport,creada especialmente para deportistas.

GARNIER_DELIAL36

GARNIER_DELIAL30

En la gymkana fuimos 3 equipos de chicas y 3 de chicos con sus correspondientes lideres de equipo, yo tuve el placer de liderar uno de ellos junto con mis compis, que veis en la foto justo abajo. Mi amiga Cristina Mitre y la exolimpica Almudena Cid.

GARNIER_DELIAL17

Con las 3 líderes, Almudena Cid y Cristina Mitre.

 

GARNIER_DELIAL29

Fue una tarde muuuuuy divertida, yo nunca había estado en una gymkana, y tengo que decir que fue extremadamente divertido. Mi equipo de chicas eran la caña, disfrutamos muchísimo de todas la pruebas, tirolina, puente colgante, rocodromo y carrera de sacos…esta ultima fue mi peor pesadilla, creía que nunca alcanzaríamos a coger el bote de crema, cada vez lo sentía más lejos, no había forma de coordinarnos!

GARNIER_DELIAL77

Acabamos la tarde con un buen chapuzón en la piscina para hacer relevos en equipos y finalmente la merienda merecida. Fue una tarde maravillosa y espero volver a veros chicas!

GARNIER_DELIAL84

Todos los equipos juntos

GARNIER_DELIAL81