CONSEJOS&RECETAS/ ¿Qué puedo tomar después de entrenar si no tomo proteína en polvo?

vikika-concentrateenti-5

¿Qué puedo tomar después de entrenar si no tomo proteína en polvo?





Esta puede ser una de las 10 preguntas más comunes que recibo a diario en las RRSS y el blog. Así que he pensado en escribir este post, aprovechando la grabación con la nueva prensadora en frio SuccoVivo de Imetec que hice el otro día de mi batido post entreno favorito sin proteína.

Yo era una de esas personas a las que le cuesta hacer la leche de almendras…¿tu también verdad? Lo que me pasa es que digo, para que voy a perder el tiempo si puedo comprarla. Y se suma a que si no la has intentado hacer nunca, no sabes como hacerlo entonces como que se te hace más un mundo.

vikika-concentrateenti-4

¡Pues el otro día aluciné! No puede ser más fácil preparar la leche de almendras con esta prensadora, solo tienes que dejar las almendras en remojo 6 a 8 horas y luego pasarlas por la maquina, os lo muestro en el video.

Al descubrir esta prensadora probé a hacer uno de mis batidos preferidos post entreno con plátano o banana, recuperador de glucógeno post workout y leche de almendras, que esta buenísima, es súper hidratante y además, es rica en potasio.




También hay más batidos que me encantan para después de entrenar, como el de plátano con fresas y arándanos congelados(más para el verano) o agua de coco con piña.

Los que usáis proteína en polvo sin duda es ideal que mezcléis este batido con cualquiera de las proteínas que uséis, los que no, recordad la importancia de comer una fuente de proteína en las siguientes dos horas.

#ConcentrateEnTi

vikika-concentrateenti-3