CONSEJOS&ENTRENAMIENTO/ Entrenar en casa ya no es excusa.

Hoy te traigo algo super interesante y que se que te va a encantar. Sobre todo para esas mamás que no tienen tiempo de ir al gimnasio por que tienen que estar pendientes de sus bebes y sus nenes, y no hay forma de sacar una hora al día para poder ir a entrenar.

Muchas son las veces que me preguntáis sobre los entrenamientos en casa. Y si que es cierto que yo intento grabar muchos ejercicios útiles para casa, incluso preparando retos como el de 21 DIAS FITNESS, para animar a todo el mundo a probar este estilo de vida.

He descubierto una tienda online, SportZone, donde vamos a encontrar un montón de cosas fitness, ropa, zapatillas, pero lo mejor…¡Tienen un montón de herramientas para entrenar en casa! Pequeñas, fáciles de guardar y sencillas de usar, y lo mejor, muy efectivas si se lleva a cabo una rutina semanal, y por su puesto constancia y determinación.

Además, en Sportzone tienen el Fitball, que lo he estado buscando para decirte donde podías conseguirlo para el reto Fitfall, pues aquí lo tienen! pero además tienen muchos otros accesorios de entrenamiento que nos van a ser muy útiles en nuestros entrenamientos en casa.

Yo voy a dejarte los siete que más me han gustado, y voy a colocar un pequeño video que cojo de youtube para mostrarte un ejemplo de como usarlo. Pero tu misma puedes buscar muchos más tipos de ejercicios poniendo el nombre de la herramienta que decidas comprar para casa, y variar quincenalmente los ejercicios.

Untitled-1

En esta tienda de la que os hablo, imagino que ya la has escuchado antes alguna vez, porque es bastante conocido, Sportzone, ahora mismo tienen unos descuentos buenísimos hasta del 40%, con lo cual es un momento perfecto para comprar lo que neceistemos. Si no he leído mal, esta promoción dura hasta el 11 de marzo. 

El orden de los videos a continuación se numeran en el mismo orden de la foto de arriba. ;D

1. KETLEBELL 

 2. COMBA 

3.FITBALL

4. PESAS TOBILLERAS

5.BANDA RESISTENTE

6.PESAS

7.BALÓN MEDICINAL