CONSEJOS VIKIKA/ Los 5 consejos definitivos para una vida fit

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5 Consejos para cumplir una rutina fit

Llevar una vida fit puede ser de lo más placentero si sigues ciertas pautas, o convertirse en una autentica comedura de cabeza si dejas de lado algunos de los “principios” de una vida fit. Por eso hoy quiero ayudarte a cumplir con 5 puntos que harán de tu rutina fit algo más llevadero, y sobretodo mas eficiente.

Muchas veces, abandonamos nuestros objetivos por el hecho de no saber si lo que hacemos está bien hecho, esto nos conduce a la duda, la duda a los errores, y los errores a el abandono. ¡Se acabo! Por supuesto que todo el mundo puede cambiar su cuerpo, sus hábitos y llevar una vida más saludable.

Aprovecho para agradecer todos los emails que me envías contándome vuestras historias, y como estais cambiando vuestras vidas. Gracias!




Consejos:

1. Haz una lista de la compra: Si…es lo típico que siempre decimos, pero es totalmente necesaria cuando tus hábitos están cambiando. Nuestro cerebro es muy cabezota y siempre tiende a hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, y en un despiste así, puedes arruinar tu semana fit. Organiza una lista de la compra, pensando en los nutrientes(proteinas, hidratos, grasas) y añade un “Varios” a la lista donde incluirás especias, salsas, y algún extra que puede entrar en tu vida fit.
Puedes ver un ejemplo de lista de la compra aquí.

2. Haz un cheatmeal semanal: Llevar una alimentación fitness durante toda la semana nos priva de comer lo primero que pillamos o lo que de repente se nos antoja cualquier día de la semana, sin embargo, si una vez a la semana, te permites darte esos caprichos, tu cuerpo no lo notara, y tu mente lo agradecerá, y ademas es una buena forma de mantenerte fuerte durante la semana, sabiendo que ese momento llegara pronto.2014-05-03_084406




3. Bebe 3 litros de agua: Puedes ser 2 o 4 dependerá de tu actividad, pero mantenerse hidratado es de vital importancia, para que nuestro organismo funcione de la mejor manera posible, además, un cuerpo deshidratado, no quema grasa con la misma eficiencia. Por si necesitas otro motivo, cuando tenemos sensación de hambre, en muchas ocasiones el cuerpo necesita agua, bebe y veras como ese hambre voraz desaparece.

4. Organiza tu horario semanal: El trabajo, los compromisos, las reuniones… son un millón de cosas las que pueden robarnos el tiempo de entrenamiento, por eso, mi solución infalible, es, cuando un día se presenta muy ajetreado, adelanto mi despertador y lo primero del día es entrenar, no hace falta entrenar 2 horas, puedes hacer un entrenamiento de pesas de 40 minutos y ducha…en 1 hora habrás cumplido con tu tarea diaria con el fitness!foodprep

5. Prepara snacks para llevar: Hacer 5 comidas al día te ayudará a mantener estable tus niveles de insulina y a evitar llegar a la hora de la comida/cena con hambre salvaje. Prepara snacks fáciles de llevar en una bolsita de plástico de las de cierre Zip, con almendras y una manzana, nueces, cacahuetes, un plátano…ddbb3f8b0f7c096321887c9d169c3dd2

Espero que os sea de ayuda ;D

Vikika