CONSEJOS/ Mis barritas preferidas

Maravillosos dias fitfoodamig@s!

Hoy os traigo una recopilación personal, de las ” chocolatinas” sin remordimientos que más me gusta comer cuando de repente sentimos la necesidad de algo dulce. En realidad también las uso, cuando no estoy a dieta estricta, como snack, o si de repente tengo que salir de casa corriendo y no me da tiempo a prepararme la comida que me toque, suelo llevarme una de estas barritas, que están….:D:D!!!!

Las barritas no son una comida para comerte todos los días, pero sinceramente, con estas barritas, se acabaron por siempre los kitkats, Mars, Twix….y todas esas cochinadas fáciles de encontrar y que no aportan nada positivo a nuestro cuerpo!

barritas preferidas

 

    1. Las barritas Oh Yeah!…no tengo palabras para describir lo buenas que están, he probado las de chocolate blanco y las de brownie, no se cual de las dos es mejor, solo puedo decir que cuando te las comes….OMG! lo ultimo que piensas es que son barritas saludables. Yo las compro en cajas de 12, para tener siempre en casa para emergencias, también las tienen para comprarlas por unidades individuales.
    2. Estas barritas caseras no son de compra, son hechas por mi, aguantan bien en la nevera al menos 1 semana. La receta es muy sencilla, y salen más económicas que las de compra, también deliciosas.
    3. Las questbar, seguro que ya las conocéis, son deliciosas, y se pueden meter al horno(totalmente recomendado) o al microondas, y la textura se queda como la de un autentico brownie. Son un capricho para el paladar, yo a veces le añado Sirope de chocolate de Walden Farms o la Nocilla fitness. Yo ahora mismo las consigo en iherb.
    4. Los novedosos Quest Cravings, los he probado una vez…y la imagen lo dice todo!! Casi se me cae la baba, uno de vez en cuando y sin abusar, perfecto para una dieta equilibrada.

Pues esta es mi selección personal, y espero que os sirva de guía para vuestras compras fit de barritas!!

Un fit abrazo!!