CONSEJOS/ Mi experiencia con el aumento de pecho

IMG_1135

Hola amigas!

Quiero contaros mi experiencia con la operación de pecho. Voy a tratar de que no se me escape ningún detalle. Primero quiero contaros un poco lo que significaba para mi. Yo siempre he tenido poco pecho, desde pequeña he sido delgada y he practicado mucho deporte desde los 5 añitos, siempre he tenido un cuerpo fuerte y con poco pecho. Recuerdo de pequeña, fui del grupo de amigas, de las últimas en crecer y desarrollarme…era una renacuaja musculosa en un grupo de mujercitas…:D!! Pero luego crecí… aunque pensara que no iba a suceder nunca! pero si crecí y entonces pase a ser de las más altas del grupo de amigas, pero aun así el pecho no me creció demasiado.

Como siempre he hecho mucho deporte, el no tener pecho me parecía muy cómodo. Pero por otro lado también tenía esa espinita de tener más pecho. De todos modos a mi las mujeres delgadas con poco pecho me parecen igualmente sexis!

Cuando empecé con el fitness, la primera vez que me intenté “secar” vi como mi pecho se quedaba mucho más vacío, y mis músculos se veían más, y aunque me gustaba el cuerpo, sentía que mi pecho estaba muy vacío. Entonces sentí la “necesidad” de operarme. Esto es una opinión totalmente personal, y el hecho de que yo deseara tener más pecho para sentirme más sexy no quiere decir que una mujer fitness con poco pecho no pueda sentirse igual o más sexy que yo sin operarse.

Entonces me puse a buscar doctores, clínicas, foros, amigas, opiniones…. Fue entonces cuando leyendo muchísimos comentarios, encontré al Dr. Forcada, que en uno de los comentarios en un foro online, contestaba a una chica que parecía no estar contenta. El hecho de que el doctor se hubiera molestado en contestar a una paciente, en un foro ajeno, me pareció un gran detalle, prueba de su dedicación al trabajo. Entonces investigué sobre el doctor y en las clínicas que operaba. Vi que tenia consulta en la clínica Dorsia, en la Calle Hortaleza en Madrid(Chueca), entonces me llamó la atención, porque la verdad, que en lo último que había pensado era operarme a través de una clínica franquicia, en realidad es una tontería, además tienen los mejores precios, de los más económicos del mercado de aumento mamario, pero me producían poca confianza…tonterías!

Me decidí a llamar a Dorsia de la calle Hortaleza, para pedir cita con el Dr. Forcada, contestó un chico, súper amable y me dio cita. El día de la cita, estaba un poco nerviosa la verdad, y agradecí muchísimo la cercanía con la que me trataron desde el minuto 1! Entré en la clínica y me recibió un chico jóven muy guapo y amable, Antonio. Nos sentamos a hablar en un despacho y le conté un poco sobre mi, y lo que buscaba, el me dio una introducción de todo lo que supone operarse y un poco de orientación básica. Desde ese momento Antonio me trato de una forma excepcional, a día de hoy no tengo suficientes palabras de agradecimiento por el trato que ha dado, la confianza, la atención, de verdad…excepcional!!!!

Seguidamente pasamos a la consulta del doctor, donde me examinó, me midió y a partir de ahí, me recomendó lo mejor para mi en función de lo que yo buscaba. Mi objetivo era un pecho natural, acorde con mi tamaño! Había leído que las prótesis anatómicas, eran las mas naturales, y enseguida se lo comenté. Y entonces el me dio su opinión y me recomendó la mejor opción. También hablamos sobre el tema de poner la pr´tesis por delante o por detrás del músculo, y como bien había leído yo previamente, mucho mas seguro ponerla detrás del músculo, efectivamente el me lo corroboró. Lo que no tenía claro era si hacerlo por el surco(debajo del pecho) o por la axila, el me dijo que las dos formas eran posibles, pero que me sería menos doloroso por el surco, que el operaba mucho por debajo y los resultados eran muy buenos. Las prótesis que el me recomendó según mis medidas, fueron anatómicas de 380cc ó 430cc como máximo. Primero pensé 380cc, pero luego pregunte a unas cuantas personas que se habían operado y me decidí por las de 430cc.

Me fui a casa, y tenia intención de ver más clínicas, pero lo pensé dos veces, me gustaba el trato, el precio era realmente más asequible que el de otras clínicas(aunque como hablamos de salud el precio era lo último que iba a mirar, eso lo tenia muy claro) y todos los comentarios y la profesionalidad del doctor eran impecables. Ademas vi fotos en su Facebook de chicas operadas, antes y después. Me convencí!! Contacté con Antonio y le confirme la operación, acordamos una fecha y realizamos varias pruebas pre-operatorias.

Antonio entonces me ofreció su teléfono personal para cualquier duda que me pudiera surgir, cualquier cosa que necesitara, eso es un detalle que te da tranquilidad, personas que se preocupan por ti, te da mucha confianza.

El dia de la operación estaba muy nerviosa, fui con Jesus, siempre hay que ir acompañado por alguien. Me operaron en la Clínica La luz, en Moncloa. En Dorsia en la calle Hortaleza realizas todas las consultas, pero la operación debe ser en un hospital, no en clínicas(cuidado con algunas clínicas ilegales). En la Clínica me trataron genial, enfermeros,celadores….todo el personal la verdad encantador, y eso se agradece muchísimo ya que los nervios no te dejan ni pensar!

Me bajaron a quirófano y me dijeron que si quería soñar con la playa o con la montaña….dije…. donde sea…. PERO RAPIDO!!!! jajaja!!! estaba muy nerviosa! Me durmieron, y cuando desperté…. no podía parar de llorar!!!!!!:DDD!! No sabia porqué, la enfermera me preguntó si lloraba de dolor, yo le dije que SI! pero la realidad era que NO, no sabia por que lloraba…Solo sabia que quería ver ya a Jesus!! Pero te dejan un rato ahí abajo en quirófano hasta que pasen los efectos de la anestesia. Entonces yo dejaba los ojos muy abiertos todo el rato para que vieran que ya estaba despierta y me llevaran a la habitación! Tuvo su efecto porque no tardaron mucho en subirme!:D

Entonces vi a Jesus y me puse a llorar otra vez….jajajjaja!! y nada…salí hinchada como una bola, Jesus me hizo una foto, me mire en el movil y dije….Dios mío!! mi cara ocupaba como dos caras!! Es de la anestesia, es normal. Por la tarde me dijeron si quería quedarme una noche o que si me quería marchar porque todo estaba bien! Decidí marcharme a casa, me encontraba bien, así que me pusieron los drenajes en una bolsa y con cuidado fuimos a casa. Al llegar a casa recibí un mensaje de Antonio, que que tal había ido todo, si me habían tratado bien…Genial!! esa fue mi respuesta, no podía escribir mas!

Al día siguiente fui a la clínica Dorsia en C/hortaleza y ahí me quitaron los drenajes y los vendajes y me puse el sujetador especifico post operatorio que me habían recomendado.

La primera semana es la peor de todas, tenia que dormir sentada en la cama, me dolía el culo de estar en la misma postura, no podía levantarme sola, ni hacer nada sola. Jesus me ayudo en todo, me hacia la comida, y me la daba como a un bebe!! Se merece todo lo bueno del mundo por tratarme así…cojin para arriba cojín para abajo…Jesus me meo, Jesus tengo sed….Jesus la medicina!! jajajaj!! Pero a la semana una ya es persona! De hecho a los tres días, la mejoría es muy notoria y cada día es mejor.

Al segundo dia de la operación, me puse un poco pachucha(malita) tuve 37,5ºC de fiebre(no es mucha) pero me preocupé, escribí al whatsapp a Antonio, y me dijo que enseguida se lo diría al doctor. Me contesto enseguida diciéndome que esa pequeña subida estaba dentro de la normalidad y que si me encontraba peor le avisara, lo cierto es que fue a mejor por eso no le dije nada más en toda la tarde. Por la noche, estaba en el sofá, y recibí una llamada….el Doctor Forcada, me llamó para confirmar que me encontraba mejor, y que todo estaba bien. Me pareció otro detalle buenísimo. Le dije que estaba bien, y le pregunté que si me subía mas la fiebre debía ir al hospital más cercano, su respuesta fue… si te sube más la fiebre me llamas a mi sea la hora que sea.

A la semana tenía otra cita con el doctor en la clínica Dorsia para ver que todo está bien y quitar los puntos. Efectivamente todo estaba correcto, le pregunte si podía empezar a andar por la calle o en la cinta y me dijo que si, que no hiciera nada que me doliera. La verdad que lo que más me dolía era dormir….hasta la tercera semana no he podido dormir bien!! Eso ha sido lo que peor he llevado la verdad…

A la tercera semana me dio permiso para hacer pierna, insistiendo en que no hiciera nada que implicara el pecho, o que me diera la mínima molestia, y asi he ido haciendo cosas poquito a poco. Muchísimo cardio sin impacto y todos los ejercicios de piernas habidos y por haber!!!!

Es importante hacer mucho caso de las recomendaciones de tu médico, una mala recuperación puede suponer un encapsualmiento de la próteisis. Para mejorar la recuperación y evitar el encapsulamiento, son importantes los masajes. Yo además de la operación, contraté unas sesiones de masajes con ultrasonidos, evitan el encapsulamiento y mejoran mucho el aspecto del pecho, son muy recomendadas, al menos 4 sesiones. Además sirven también para aprender a darse luego los masajes tu misma.

Bueno chicas, espero que os sirva de mucha ayuda. Yo soy la persona más feliz del mundo después de esta operación. Está mal que yo lo diga, pero para mi son los pechos más bonitos que he visto en mi vida, creo que el Dr. Forcada es un auténtico artista además de gran cirujano, y que Antonio, Sally y todo el personal de la Clinica Dorsia en C/Hortaleza son ALUCINANTES!!!! Insisto con el tema de la calle Hortaleza, porque al ser franquicias, no corresponden al mismo personal y ni tienen los mismo doctores, y yo hablo de la Clínica Dorsia Hortaleza en mi caso, desconozco los servicios de las demás Clinicas Dorsia de España.

Chicas… si tenéis alguna consulta podéis realizarla en los comentarios más abajo! Y si tenéis intención de operaros, no dudéis en ir a ver a Antonio para que os aconseje y os explique, y si le decís que vais de parte de vikikafitness creo que os amará desde el minuto 1!!!;D

Telefono de la Clinica Dorsia Hortaleza: 91 531 37 75

Abrazos fitness!!!:D

*Imagen de tipos de prótesis (la mía es la última en forma de gota)

prod-protesis-mamaria-anatomica-1

IMG_1435

25 Comments
  1. Maravillas Serrano
    • fitfoodmarket
  2. Maravillas Serrano
  3. vickyy89
  4. patricia
    • fitfoodmarket
  5. patricia
    • fitfoodmarket
      • Mariprae
        • fitfoodmarket
          • Mariprae
  6. yamileth mena
  7. Kia
  8. Pizquita
    • Pizquita
  9. technogirl
    • technogirl
      • fitfoodmarket
    • fitfoodmarket
  10. Joedi
    • fitfoodmarket
  11. Joedi
  12. lili@n@
    • fitfoodmarket