CONSEJOS/ La vida social no está reñida con tu vida FIT




Muchos de nosotros tenemos la misma preocupación cuando queremos seguir una dieta equilibrada, sin tener que sacrificar nuestra vida social. Nos gusta salir (sí sí, de parranda) pero también cuidarnos. No queremos renunciar a disfrutar de nuestro día a día con amigos y familia.

Piensa que siempre hay una opción saludable a cualquier comida; Internet es tu mejor aliado. Para esto, os vamos a dar unas cuantas ideas que os ayudarán a sobrevivir:

  • Aperitivos: Que tus amigos comen patatas fritas de bolsa… Tu opción FIT puede ser chips de patatas al horno o chips de kale y además puedes preparárselas a tus amigos y mostrarles que la vida FIT no tiene ¡nada de aburrido!

KALE

Foto-21-7-15-16-27-03

  • Comida: Que tus amigos deciden pedir pizza hipercalórica. La solución fácil y sana: Pizza con base de tortita integral. Tan fácil como añadir una base de tomate natural triturado, los ingredientes FIT que se te ocurran (champiñones, atún, pimiento rojo, cebolla….) , queso rayado light o un buen parmesano (ojo SIN pasarse), y al horno.  Tu pizza FIT en 15 minutos! También puedes buscar en nuestras recetas aquí y ver todas nuestras ideas de pizza FIT.

IMG_0146-e1434097303744

¿No sabes dónde conseguir los ingredientes? pincha aquí y visita nuestro supermercado fitness donde podrás ver un motón de productos que no sabes donde comprar.

  • Bebida: Todos sabemos que el alcohol engorda más que lo que podamos llegar a comer , así que olvídate de él. Ya conocemos algunas de las bebidas light más conocidas, pero hay muchísimas más que te sorprenderán y que ¡te encantarán a ti y a tus amigos! Puedes ver todas las bebidas en la tienda culturista pinchando aquí además de otros productos.

BOLERO

  • Postre: ¿Qué te pensabas que nos habíamos olvidado del postre? NO NO NO. En cinco minutos de reloj puedes tener un bizcochito de chocolate, únicamente mezclando estos ingredientes:
    • Harina de avena (30gr),
    • edulcorante natural,
    • un chorrito de leche vegetal, 2-3 claras de huevo,
    • dos cditas de chocolate desgrasado y una cdtia de almendra picada.
    • Mézclalo bien y al microondas aprox 2,5 min a máxima potencia. ¡Imaginación al poder y modificar los ingredientes a vuestro gusto!

MUFFINS

Os aseguramos que con estas ideas de comidas Fit , ¡vuestros amigos se cambiarán al bando de la Healthy life!




Autoras: Marta y Gemma @fitnear