CONSEJOS FITNESS/ Una salida de cardio a la semana!

IMG_1417

Hola fitfoodamig@s!

Hoy he pensado en hablaros sobre algo que a mi me ayuda mucho a despejar la mente y además, me ayuda también en mis épocas de definición a bajar la grasa de manera efectiva. Son las salidas a la montaña el fin de semana, o el sábado el domingo, busco un compañero o compañera de aventura y nos lanzamos a la montaña.

Siempre antes de ir a la montaña preparo todas mis comidas, ya que entre el recorrido en coche hasta llegar, y las horas caminando, siempre se nos van aproximadamente 5 horas, y en esas 5 horas como 2 veces. Entonces preparo mis tuppers de dieta en la mochila, una cantimplora con té caliente, y una botella de agua. También unos frutos secos por si hay que recurrir a ellos!

Antes solía ir con la ropa del gym, mallas, sudaderas… era como una dominguera!! Como me fue gustando esto de salir a la montaña, me aficioné y me compre algunas prendas de montaña, la verdad… si lo hubiera sabido las hubiera comprado antes!! Así que si os animáis, os dejo lo que para mi son las 3 prendas básicas cuando se trata de ir a la montaña.

Un cortavientos… Gracias por este invento!!! Sin duda esta prenda es la primordial, la primera vez que lo vi pensé que para que me iba a servir una prenda tan fina!!jajajaj pues bien…es el invento de los inventos!!! y además hay de todo tipo de precios, os recomiendo que os orientéis por internet, yo encontré la tienda Campz con mucha variedad y ofertas económicas!

Unas Botas de senderismo, yo las encontré  muy baratas en el outlet de asics, son así como bajas y muy cómodas.

Y una Mochila de senderismo que sea tipo de montaña, que tenga varios cierres y compartimentos para llevar tus comidas fitness y bebidas, crema de sol….

Os dejo una web “Desnivel” podéis encontrar muy buena información y rutas interesantes por vuestra zona.

Estas salidas son un tónico para el alma, te dan muchísima fuerza para comenzar la semana con energía, el contacto con la naturaleza activa nuestros sentidos, nos evade de la rutina diaria, de verdad tenéis que probarlas!!

Ya me contareis la experiencia!!!