Consejos/ ¡Eligiendo comida take away!

Creo que no soy la única que de vez en cuando, no le apetece cocinar, o bien no tengo tiempo para ello, o no me he podido hacer la compra y mi nevera esta bajo mínimos, ya sabéis a lo que me refiero… un sinfín de altercados que pasan por nuestras vidas periódicamente ;D

Lo que hago en días así, es pedir comida a domicilio, pero eso si, sin tirar la dieta por la borda! ¿Como pedir comida a domicilio sin que sea Telepizza? pues existe la manera y se llama JustEat ;D es una aplicación donde puedes ver todos los restaurantes que están cerca de ti y que te traigan la comida a casa. Además puedes ver las cartas que tienen, con lo cual es mucho más sencillo acertar con el plato fit que mas te apetezca.

Suelo pedir siempre en los mismos restaurantes porque ya tengo 3 o 4 pillados que me encantan.

1. Comida japonesa

Nunca falla, la comida japonesa, si se elige bien, puede ser muy saludable, alta en proteína y baja en grasa. Además la opción de Sashimi para cenar es mi preferida, ya que no lleva el arroz, y así evito los carbohidratos antes de dormir. Mi plato favorito es el que veis en la foto, se me cae la baba…

Algo que podéis hacer para evitar el alto sodio de la soja, es aliñar con limón en vez de usar salsa de soja, yo lo hago, para evitar la retención de liquidos excesiva de la sal, y evitar los efectos negativos de ésta.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 23.17.37

2.Pizza a tu gusto con base integral

Este restaurante ha tenido una idea genial, y es crear pizzas con varios tipos de masa, para intolerantes, y para los que preferimos cuidarnos. Puedes elegir la masa a base de harina ecológica integral, y puedes pedirla sin queso. Me gusta con verduras y atún o pollo. Una delicia para la hora de comer.

10922328_333189283548599_7997174641304020128_o

3.Los mariscos nunca fallan

Si tenemos un poco más de presupuesto, en una marisquería hay infinidad de platos deliciosos, llenos de proteínas, con ácidos grasos buenos. Me encantan los pescados a la parrilla, y en éste restaurante los hacen espectaculares, me gusta acompañarlo con parrillada de verduras, combinación perfecta. Otro plato diez es el pulpo a feira.

iStock_000007598045_Small-2