CONSEJOS/ Cómo darle sabor a un plato fitness

Hola fitfoodamig@s!!

Cuando hacemos dieta estricta, los sazonadores, las salsas y el sabor de los platos es lo que más echamos de menos. Al cocinar al vapor, o hervido o a la plancha, los alimentos tienen sabores muy suaves, y hay a personas que esto les gusta, pero por norma general, nos aburre demasiado!

Si añades salsas o aliños sin control a tu dieta, puedes aumentar muchísimo las kcal y la dieta deja de ser efectiva. Cualquier salsa que encuentres en el supermercado, aumenta las kcal de tus platos de forma considerable. Mucho cuidado con esto!:D

Quiero compartir con vosotros algunos de los trucos que a mi me solucionan la vida a la hora de preparar todas mis comidas. Comer fitness, incluso con dieta muy estricta, no tiene por que ser un suplicio, porque nadie aguanta mucho tiempo un estilo de vida que le parezca un suplicio. Lo importante para que un estilo de vida se convierta en tal, es amar lo que haces, y eso incluye el sabor de nuestras comidas!!!

Estos son los TOP especias y aderezos de mi dieta! Espero que os ayuden mucho a llevar vuestra dieta a su máximo exponente!

Seasoning

Las especias Mr Dash, son para mi y para el mundo fitness, el mayor invento de la historia, de verdad no se que haría sin ellas!! Éstas no las venden en España, pero yo las compro todas en IHERB, cómo pesan muy poco, en un mismo pedido podéis pedir muchas, de hecho creo que todas! También os cuento las que más me gustan, hay algunos sabores más pero para mi estas son las mejores. Cuando realicéis un pedido, podéis usar mi código de descuento (NLD615) justo antes de realizar el pago y os harán un descuento y además el primer envío gratuito (si no me equivoco :P)

Los Liquid Aminos, también los encontrais en IHERB, hay varios tamaños, yo cojo el más pequeño porque así puedo pedir más cosas sin pasarme del peso en un mismo pedido. Podéis usar el código de descuento igual (NLD615)

Las salsas Walden Farms, os doy las dos que he probado y me gusta, quiero probar todas para hacer un post y contaros con detalle cuales son las mejores, pero de momento solo puedo contaros sobre estas que son las dos que me gustan. Las podéis encontrar en muchas tiendas en España, solo buscad en google.

Los otros productos como la mostaza o la sal sin sodio o la salsa de soja baja en sodio, podéis encontrarlas en supermercados como Mercadona, Carrefour, Alcampo….

 

2 Comments
  1. emarti
  2. Pilar E