CONCURSOS/ Ganadora del Reto #30diasconVikika #operacionVikini

ganador

Hola!!! por fin! por fin!! tenemos una ganadora de este Reto tan increíble, en el que hemos participado miles de personas. Tengo que decir que me enorgullece muchísimo, poder ayudar a tanta gente. Es muy gratificante para mi, trabajar(sin ser remunerado) en algo que sé que a mucha gente le va a a cambiar la vida, con esa satisfacción me cobro y me siento muuuuuy millonaria, gracias a vuestra respuesta, a vuestros esfuerzos!




Vosotros/as os sentís motivados/as conmigo, y yo me siento motivada con cada uno de vosotros/as, de vuestros comentarios, mensajes privados, emails… Me es muy complicado responder a todos, pero os leo, os leo siempre! y esto es lo que mas me motiva a seguir, a superarme, a crear nuevos retos, a ser mejor en lo que hago, a dar mejor ejemplo, a eliminar limites, a creer en las personas y en el “todo esfuerzo tiene su recompensa”, y si yo he sido capaz de creer en esto, cuando en un momento de mi vida, dejé de creer en ello, es, en parte es gracias a vosotros. Te aseguro que tu también puedes! ¿Como lo se? Por que yo no soy de Marte, soy de aquí, de Benidorm en concreto, y te garantizo que si yo puedo, tu puedes. ;D

Ya no me enrollo mas… ¡ENHORABUENA @LARANEWLIFE!

Tu plan “DIETA + ENTRENAMIENTO MENSUAL” valorado en 121€ te espera y todo el equipo está deseando ayudarte para conseguir tus objetivos. lets go!!!

Te lo mereces!




IMG_0717