SUPLEMENTACIÓN/ BENEFICIOS DE TOMAR PROTEÍNA WHEY

BUENAS TARDES A TODOS!! OS DEJO UNOS CUANTOS DATOS SOBRE LAS DUDAS QUE VOY LEYENDO TODOS LOS DIAS SOBRE QUE APORTAN LAS PROTEINAS, PARA QUE SIRVEN, CUÁNDO TOMARLAS, QUIEN DEBE TOMARLAS…

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Beneficios del suero de proteínas:

  • Es una fuente de proteína completa, con un contenido particularmente alto de L-leucina para la regulación positiva de la vía mTOR
  • Se absorbe / digerido rápidamente
  • Es fácil / conveniente de añadir a su dieta
  • Aumenta la respuesta anabólica al entrenamiento de resistencia
  • Ayuda a mantener la masa muscular y prevenir la atrofia muscular relacionada con la edad
  • Puede proporcionar propiedades anti-catabólicas durante las actividades aeróbicas prolongadas
  • Aumenta la sensibilidad a la insulina y puede aumentar el metabolismo / aumentar la pérdida de grasa
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, especialmente en aquellos que son físicamente activas
  • Evaluación de la calidad de suero de leche frente a otras fuentes de proteínasbatidos-magicos-2

¿Como determinamos la calidad de una proteína? ¿Porqué no es lo mismo tomar una proteína vegetal que animal?

Aunque en las etiquetas nutricionales leamos los gramos que contiene ese alimento NO todos son asimilables por los animales(nosotros).

Las dos indicaciones más populares de la determinación de una fuente de proteína de calidad / eficacia general son el valor biológico (BV) y digestibilidad de la proteína corregida Resultado de aminoácidos(PDCAAS). El BV de una fuente de proteína se refiere a una medición práctica que evalúa el grado en que un animal es capaz de utilizar esa proteína. Se calcula mediante el análisis de la retención de nitrógeno en un animal después de la ingestión de la fuente de proteína destinada a ser probada.

El PDCAAS es un número entre 0 y 1 que evalúa la calidad de las proteínas sobre la base de su contenido de aminoácidos en relación con los requisitos de humanos para ellos. Esencialmente, cuanto mayor es la BV y PDCAAS de una proteína de la manera más eficiente que es utilizada por el animal respectivo (sí, los seres humanos son los animales también). A continuación se muestra una tabla que resume la BV y PDCAAS de una variedad de fuentes de proteínas comunes para los seres humanos:

Las fuentes de proteínas
Proteína                                                                      BV                   PDCAAS
Suero concentrado y aislado                              104-159                       1,00
Huevo entero                                                                 100                        1,00
Leche                                                                                  91                        1,00
Clara de huevo                                                                 88                       1,00
Cottage Cheese                                                                 84                       1,00
Tuna                                                                                   83                           ?
Fish                                                                                    82                           ?
Beef                                                                                     80                        0,92

Chicken                                                                              79                           ?

Soy                                                                                       74                        0,91
Caseína                                                                              71                         1,00
Peanuts                                                                              68                         0,52
Yogur                                                                                  68                             ?
Harina de avena                                                              58                         0,57
Trigo                                                                                    54                         0.42

¿Quién puede beneficiarse del uso de suplementos de proteína de suero?

Los beneficiarios más obvios de los suplementos de proteína de suero de leche serán aquellos que son físicamente activos y buscando una mejor manera de poner en marcha el proceso de recuperación después de un combate de entrenamiento intenso, pero incluso los interesados ​​con sólo la salud básica y la función corporal puede estar parado para beneficiarse así. Aquí está una lista de las personas que deben considerar la suplementación con proteína de suero (* alergias pesar):

Los culturistas y entrenadores de fuerzaAlimentos-ricos-en-proteínasLos atletas competitivos
Vegetarianos
Deportistas recreativos y los nuevos en el entrenamiento del peso / potencia
Cualquier otra persona que esté buscando una forma sencilla de obtener mayor cantidad de proteínas en su dieta
¿Existen algunos alimentos contienen proteína de suero?

Sí, una variedad de alimentos que contienen proteína de suero de leche. Estos pueden incluir:

  • Queso Ricotta
  • Requesón
  • La leche de origen animal
  • Algunos mantequillas y cremas lácteos
  • Yogur
  • Productos horneados como el pan, galletas, galletas, etc que el uso de suero de leche durante la preparaciónAdivina-Adivinanza-que-Alimento-Tiene-Mas-Proteinas-

Si no está seguro de si un alimento contenga lactosuero, lea la etiqueta y debe ser catalogado como un ingrediente (tenga en cuenta que esto no es el caso de determinados productos lácteos como el yogur, ya es sólo un producto lácteo).

¿Cómo y cuándo se debe utilizar un suplemento de proteína de suero de leche?

Los suplementos de proteína de suero de leche no tienen que ser suave y chugged en cuestión de segundos, al igual que muchas personas parecen creer. De hecho, con un poco de esfuerzo y creatividad, es posible crear algunos batidos de proteínas y alimentos deliciosos con su suplemento de proteína de suero.

Suplementos de proteína de suero de leche no tienen que estar restringido a ciertas horas ya sea. En realidad, la proteína de suero de leche es sólo eso, una proteína, sino que puede y debe ser utilizado cada vez que usted está buscando una fuente de alta calidad de proteína para añadir a su dieta. Dicho esto, es realmente beneficioso para ingerir proteínas de suero de leche alrededor de los tiempos de entrenamiento, así que no descuides tu pre / nutrición post-entrenamiento.

Proteína de Suero – Respuestas a preguntas frecuentes

Yo soy intolerante a la lactosa, ¿puedo utilizar un suplemento de proteína de suero de leche?

Sí, pero puede ser más sensato invertir en una proteína de suero de leche pura aislar suplemento si usted tiene problemas digestivos con la lactosa ya los suplementos de suero concentrado de proteína tienden a ser un poco más altos en contenido de lactosa.

Soy alérgico a la leche, ¿es un suplemento de proteína de suero de leche segura para mí?

Usted tendrá que consultar con su médico primero para asegurarse de que la alergia no se debe a las fracciones de suero de leche. Si usted es alérgico a las fracciones de caseína de la leche, pero mucho las fracciones de suero de leche, entonces sí, los suplementos de proteína de suero de leche deben ser seguros.

¿Es cierto que la proteína de suero de leche es mala para los riñones?

No, la proteína de suero de leche en sí no es malo para los riñones. Este mito surge de la cuestión de la insuficiencia renal en personas que tienen crónicamente cantidades sobrantes de la ingesta de proteínas en su dieta. No tiene nada que ver con el origen de la proteína.

¿Puedo combinar los suplementos de proteína de suero de leche con mis otros suplementos en polvo como la creatina, glutamina, etc?

¿Es lo mismo tomar el batido de proteínas con leche que con agua?

NO!! aparte de aumentar las calorías con la leche hacemos que la asimilación del batido sea mucho mas lenta.

¿Cocinar / hornear con desnaturalizan la proteína?

Sí, pero esto tiene poco ramificación en cuanto a cómo su cuerpo utiliza la proteína ya que la proteína desnaturalizada es esencialmente proteínas “hidrolizada”, todavía se está ingiriendo todos los aminoácidos que originalmente estaban al principio.

REFERENCIAS:

1.BV of Protein Sources. N.d. NA, Online. Cut and Jacked. Web. 1 Apr. 2013.

2. Solutions, N. B. (n.d.). PRINCIPALS OF DAIRY CHEMISTRY. NEM Business Solutions Specialist in food industry CIP systems. Retrieved March 29, 2013, from http://www.cip.ukcentre.com/chem1.htm

Rhicha Sinha, C. Radha, Jamuna Prakash, Purnima Kaul, Whey protein hydrolysate: Functional properties, nutritional quality and utilization in beverage formulation, Food Chemistry, Volume 101, Issue 4, 2007, Pages 1484-1491, ISSN 0308-8146, 10.1016/j.foodchem.2006.04.021. (http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0308814606003050)