Realizamos planes de asesoramiento personalizado online en todos los países del mundo.

La desorientación alimentaria se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad mundial. No saber que alimentos ingerir para optimizar nuestro rendimiento tanto físico como mental, es, sin duda uno de nuestros calentamientos de cabeza diarios.
Y aunque la constitución y el metabolismo influyen en nuestra apariencia fisica, si das a tu cuerpo lo que necesita en el momento adecuado, NADIE tiene que pasar hambre ni pasarse horas y horas en un gimnasio, y por supuesto CONSEGUIRÁS establecer tu peso y evitar esos ataques de ansiedad.
Una vida y alimentación saludables son, probablemente el camino más acertado para ser FELIZ!!
En Fitfoodmarket te ayudamos a conseguir tu peso óptimo y a reeducar tus hábitos alimentarios.
Mejoramos tu forma fisica, rendimiento y alimentación.

¿Cómo trabajamos? Ayudarte a aprender a alimentar tu cuerpo, para así adoptar un estilo de vida saludable para siempre, es nuestro objetivo contigo. Saber lo que comer en cada momento marca la diferencia entre una persona sana, vital y enérgica, y una persona con desorden alimenticio. En la vida de un deportista, la alimentación marca una gran diferencia en el rendimiento y la recuperación. Así como objetivos estéticos. El alimento es nuestra gasolina y tiene propiedades curativas y preventivas. En una dieta equilibrada y enfocada a tu objetivo, comerás muy a menudo(5-7 comidas) y más limpio de lo que estamos acostumbrados en esta sociedad que nos empuja a la mala alimentación.
¿Qué es el “fitness”? La palabra fitness proviene del idioma inglés y significa “bienestar” (fit= sano, saludable).
¿Cómo conseguimos personalizar tanto el trato? A través de nuestro cuestionario personal, un cuestionario que responde a toda la información que debemos conocer sobre ti. Y un posterior contacto mediante la Plataforma Online de Fitfoodmarket, de uso exclusivo para clientes, con tu usuario y contraseña.

¿Quieres conocer nuestros planes?

¡SI! QUIERO CONOCER TODOS LOS PLANES


SI DESPUES DE CONOCER NUESTROS PLANES AUN TIENES DUDAS…

¿Tienes dudas sobre que plan elegir? 

¿Quieres contarnos tu situación para que te aconsejemos que plan elegir?

¡CONSÚLTANOS, SIN COMPROMISO!