Actualmente Fitfoodmarket, tiene 300.000 visitas únicas mensuales. Cada mes recibimos una gran cantidad de nuevos lectores a los cuales estamos encantados de facilitarles el acceso a las mejores marcas y productos, de empresas en las que creemos, y que desarrollan una gran labor en el mundo de la salud, el bienestar, la alimentación y el deporte! Así es como actualmente trabajamos con nuestros sponsors:

 

  • Publicidad: Ofrecemos banners de publicidad tradicional, y la inclusión de un sorteo mensual en una entrada del blog con tarifas flexibles a partir de 200€.
  • Contenido patrocinado: si tu presupuesto para publicidad es más grande y estas buscando aparecer en nuestra parte principal del blog, y además ser promocionado en nuestras redes sociales, con un post adaptado y ajustado a tus productos.
  • Participación con productos patrocinados: Si quieres que tus productos aparezcan de forma indirecta en nuestras fotos o incluirlos en el contenido de nuestras publicaciones como parte de éstas(ingredientes para recetas, ropa deportiva, regalos, detalles…)

 

Leeremos tu propuesta con mucho gusto escribiéndonos un correo a publicidad@fitfoodmarket.es

 

No ofrecemos:

  • Posts realizados por personas ajenas al equipo Fitfoodmarket. Artículos como invitado de cualquier tipo.
  • Enlaces de texto.
  • Opiniones de productos.

 

En Fitfoodmarket estamos muy agradecidos a todos nuestros sponsors y a nuestros lectores por todas sus aportaciones y por leernos a diario contribuyendo al constante crecimiento de nuestro blog.

Un abrazo y gracias!!